[escepticos] ** FW: virus alert

On Thu, 16 Dec 1999 12:03:20 +0100, Eloy Anguiano
<Eloy.Anguiano en ii.uam.es> wrote:

>Bueno chavales. Ahi os dejo con todos estos esperpentos que me voy
>porque no aguanto ya a tanto impresentable. Ciao.

   Eso, vete a las news a discutir sobre el cambio de milenio
y esas cosas.  Es más facil quedar como dios cuando solo tratas
con tarados.

   La categoría de las personas no se mide solo por sus conocimientos
sobre fractales. Hay que saber respetar a los demás si quieres que los
demás te respeten a ti.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es