RE: [escepticos] Creacionismo

Hola :

 Estoy de acuerdo contigo. Conocerlo a un nivel descriptivo, de
funcionamiento.
Hay otras formas de aproximación: filosóficas, poéticas, históricas, ....

Históricamente parece que fue decisivo el buscar aplicaciones prácticas y el
no considerar inferior levtécnica a la sabiduría. Y por supuesto el
beneficio
económico. La revolución científica se debe a las mentalidades PRÁCTICAS.
Por mucho amor a Dios , a los hombres o a tu vanidad que tengas, la ciencia
(incluyo la básica)  NO sería lo que es sin RECURSOS .

En algún momento ALGUIEN se dio cuenta de que la realidad podía ser
dominada de forma eficacísima  a través de la ciencia , eso era y es
poder y eso era y es  DINERO.

Alberto S

" Tanto si crees que puedes o crees que no puedes,
   estás en lo cierto" ( Henry Ford)

> Alberto S ha escrito:
>

> <De otro mensaje>

¿Por