[escepticos] Re: Por que´? y Cómo? del métodocientíficoalme tafísico.

> [AV]
> Pero el criterio elegido es : mayor manejo de informacion con la
> consiguiente
> reduccion del azar en su relacion con el medio ambiente.
>
> [E] Pues no sé... supongo que los chimpancés manejan mucha más información
> que los coral, pero en cuanto a la reducción del azar en su relación con
el
> medio... Tropecientos millones de toneladas de cristal de carbonato
cálcico.
> Igual me equivoco, pero... el coral gana al chimpancé de forma aplastante.
> [...]

La verdad es que eso del azar no se entiende muy bien (me refiero a que no
lo entiendo muy bien, claro). Quizás se refiere a que si por azar me acerco
al animal con ánimo de destrucción, el chimpancé, al manejar más
información, puede verme y huir?

        Sacha