Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

En/Na Akin ha escrit:

>   Si, que tontería eso del americanismo de siempre. ¿Que habrá hecho
> ese pais para ganarse nuestro odio?

	Uno de mis abuelos, nacido si no recuerdo mal en 1870, me lo enseñó de
niña: Robarnos Cuba.(Guerra de Cuba, 1895 a 1898, según la Enciclopedia
Salvat) El fue soldado en aquella guerra (reclutado obligatoriamente).
Probablemente, Cuba hubiera sido independiente en un plazo muy corto,
pero aquella guerra provocó mucho odio, mucho sufrimiento y muchos
muertos inútiles.
	Por cierto, dejo constancia de que, en general, coincido con Akin.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")