Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Elisenda Font dixit:
En/Na Akin ha escrit:

Si, que tontería eso del americanismo de siempre. ¿Que habrá hecho ese pais para ganarse nuestro odio?

Uno de mis abuelos, nacido si no recuerdo mal en 1870, me lo enseñó de
niña: Robarnos Cuba.

Elisenda: creo que esta vez te has olvidado de ser matematica. No te pueden robar lo que no es tuyo.

(Guerra de Cuba, 1895 a 1898, según la Enciclopedia
Salvat) El fue soldado en aquella guerra (reclutado obligatoriamente).

¡¡Igualito que mi bisabuelo!! Aunque fue alli un poco antes que tu abuelo. A el le toco la anterior.

Probablemente, Cuba hubiera sido independiente en un plazo muy corto,
pero aquella guerra provocó mucho odio, mucho sufrimiento y muchos
muertos inútiles.

Sobre todo de españolitos que murieron alli para que los españolazos de aca siguieran forrandose.
NOTA: una de las cosas que me sorprenden es que en Cuba sigan opinando bien de España a pesar de las hijoputadas que les hicimos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN