Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

En/Na breixo ha escrit:

> Elisenda Font dixit:

> Elisenda: creo que esta vez te has olvidado de ser matematica. No te
> pueden robar lo que no es tuyo.
[E.F]
No estoy de acuerdo. Para la mentalidad de la época tener colonias era
la cosa mas natural del mundo, y Francia e Inglaterra las mantuvieron
durante muchos años mas. Tanto españoles como norteamericanos de la
época estaban convencidos de que aquello era un robo...pero lo hicieron.
PERO no les consideraron un pais mas de la Unión , ni se les ocurrió
hacerlo y poner una estrellita mas en su bandera: son "hispanos",
hubiera sido "rebajar la categoria de estadounidense"
[Xan Cainzos]
> NOTA: una de las cosas que me sorprenden es que en Cuba sigan
> opinando bien de España a pesar de las hijoputadas que les hicimos.
>    Saludos
[E.F.]
	Que los aborigenes se contagiaran del sarrampión, para el cual ellos no
tenian defensas, y se convirtiera en epidemia que practicamente acabó
con ellos, no fue voluntario. Por lo demás no me constan mas que las
hijoputadas de la Casa de Alba o de los Domech (por poner un par de
ejemplos "que suenan") en el suelo patrio. Claro que puedo estar mal
informada, solo tengo una estanteria de un metro de ancho y que llega
hasta el techo llena de libros de Historia, y he leido, en versión
original, las cartas de Hernan Cortes al Rey Carlos I. Pero como han
sido "lecturas de aficionada" puedo tener "lagunas" en mi formación
histórica
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net