Re: [escepticos] Reduccionismo (Era: teletransportacion)

El vie, 24-05-2002 a las 21:31, Kepler escribió:
> Hola ;--) espero sintetizar para que sea el último
>

> [Eloy]

> Mira, Eloy, de magufete nada, ejemplos y contraejemplos usas tu tambien
> por mi encantado de ir a la teoría, es lo que quiero, razonar...
> pero con tus trampas, tautologías e incoherencias no hay manera.

1.- No uso contraejemplos, sólo ejemplos explicativos.
2.- No hay contradiccióna alguna sino escasa capacidad por tu parte de
entenderlo.
3.- No hay trampa alguna.

Sinceramente, yo paso. Visto que tienes ganas de llamarme tramposo,
insustancial (por lo de las tautologías) e incoherente, pues lo siento
chico, si no eres capaz de entenderlo no es cosa mía, pero deja de
utilizar el ad-hominem,