Re[3]: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

Hello Akin,

Friday, July 19, 2002, 8:53:42 PM, you wrote:

> [...]

A> convierte en un foro sobre literatura de CF. Deberíais avergonzaros de
A> caer en el OT con tanta facilidad.

A>   Pero ...

A>   Sigo recomendando a la gente la lectura de Samuel R. Delany,
A> probablemente lo mejor es "Nova" y "Babel 17" (yo prefiero el 2º), y
A> para los que tengan un buen hígado "Dhalgren" (libro no apto para
A> todos los públicos por múltiples razones.

A>   Y sin duda recomiendo también, para la lista de clásicos,
A> "Mercaderes del Espacio" de Frederic Pohl, para mi absolutamente
A> genial, una de las buenas réplicas que recibió "Tropas del espacio"

tropas del espacio es ilegible con cualquier grado superior a cero de
integridad humana, da igual si es ironico o es la cosa en si, y aunque
muchos quieran defender que es ironico yo termino pensando que no,
que ese militarismo ridiculo no lo creia ridiculo el autor. Esta "ambiguedad",
unida a bonitas escenas de batallitas le dan vida y entidad a esta novelita.

se puede leer inocentemente, y rechazar mas tarde cuando ciertas cosas
son simplemente repugnantes.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es