Re[3]: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

El 19/07/2002 a las 22:06, Akin <Akin en iespana.es> dijo:

[Samuel Delany]
> para los que tengan un buen hígado "Dhalgren" (libro no apto para
> todos los públicos por múltiples razones.

EXPN?

> De la Le Guin, "Los desposeídos". Y si, a mi me gusta la CF poética.

Insisto en que no le veo lo "poético". Salvo que se le llame así a la
sensibilidad. ¿Tiene algo de malo la sensibilidad? ¿Uno no es
suficientemente masculino si le gusta leer sobre emociones? No me
jodan, che.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o