Re[5]: [escepticos] ** SF "Leguinesca"

El 20/07/2002 a las 15:19, Akin <Akin en iespana.es> dijo:

>    No, este no es poético, es simplemente magnífico (y si, sensible).
> Aunque yo si entiendo que por momentos esa autora es poética.

No lo digo por ti específicamente (ahora no recuerdo quién fue y me da
fiaca revisar el hilo) pero me dio claramente la impresión de que la
opinión era "Uh, LeGuin, poética, sensible, caca", con casi el mismo nivel de
análisis. Por supuesto esta es una afirmación falsable esperando ser
refutada :-) Por eso mi pregunta de más arriba.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

avispada. Avispa que se pasa de viva.