Re: [escepticos] *****Re: persona inadaptada, suggestions

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 13, 2002 7:29 PM
Subject: [escepticos] *****Re: persona inadaptada, suggestions

> J.S. dixit:
>
> ¿Pretendes decir que los poseedores de rios verdaderos son inferiores
> a los bolivianos?
>    Saludos

Los bolivianos también tienen tierras bajas. Hay una vía fluvial -verdadera,
claro- por el río Paraguay, que pueden remontar, hasta Bolivia, barcos de
hasta 1000 toneladas, me parece. El nivel en ese puerto -que espero que
exista, porque no lo recuerdo- es de sólo unos 100 m sobre el nivel del mar.
Y creo que también hay otra ruta fluvial, potencial al menos, vía un
afluente del Amazonas. Río éste 'verdadero' donde los haya.

Saludos

Javier