Re: [escepticos] *** *****Re: persona inadaptada, suggestions

Claudio Pastrana dixit:
"yerba" mate.
Para aclarar un tanto hipócritamente ya que debo ser el único uruguayo que
no toma mate a menos que lo conviden. (Y aún así sin querer ser finoli...
eso de andar metiendo la boca en donde todo el mundo la pone...)
(Hablo del mate... no del cunnilingus...   ;-)

(No es por tacaño, soy incapaz de preparar un mate luego de hacerlo durante
18 años todos los días a mi padre... :-P)

Claudio:
Yo debo de ser el unico "gallego" incapaz de preparar una tortilla de patatas decente.

Aqui hay muchos que hablan de gastronomia y me gustaria que dijeran que platos les salen mal, no los que les salen bien.

Mi Sra., nada experta en gastronomia, prepara el "pulpo á feira" y la "Tortilla española" muchisimo mejor que yo. ¡¡Pero yo sigo siendo mejor cocinero que ella (objetivable)!!

Resumiendo, en temas gastronomicos, cada uno sabe hacer lo que sabe hacer.
   Saludos

PD: Dejaté de historias. En cada familia es necesario una persona que cocine bien ese plato que gusta a toda la familia.
El placer de cocinar esta en los sabroso que esta el plato. ;-)))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN