Re: [escepticos] Re: Derecho interplanetario: (era El sueño de Javier)

> [Cibernesto] Bueno, ya veo un montón de mezcolanza. Me adelanto, aunque
> luego parezco un borde ;o)
> En primer lugar el concepto de desequilibrio químico (que no lo domino) debe
> distinguirse del de "tóxico" ¿no?. Después tenemos el famoso "equilibrio
> biológico" que, salvo que me corrija algún ecólogo, a mí me parece que es
> algo así como la energía CHI (vamos, que no existe aunque lo digan los

Pues sí. Habría que hacer una pequeña revisión para ver quién coló ese
término. Me suena como una expresión "políticamente correcta" que da
mucho juego en las grandes políticas y en intenciones pseudoecologistas,
pero no creo que sea "biológicamente correcta".

¡Ahí, esa es la cuestión! Voto NO.

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net