Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Derecho interplanetario: (eraEl sueño de Javier)

Kepler ha escrito:
> Mezcolanza, no, Ernesto, yo planteaba un posible paralelismo
> interdisciplinar que no me parece tan descabellado. El Oxigeno, como
> sustancia de desecho de la "primigenia" actividad biologica, se planteaba en

¿Quién dice que el oxígeno era una sustancia de deshecho para la vida
primigenia? Parece ser (al menos, eso dicen) que la vida primigenia no
empezó con la fotosíntesis y que ésta fue un "invento" posterior. Parece
más probable que el origen de la vida sucediese en entornos reducidos
(químicamente hablando) sin nada de oxígeno.

> el correo de Antonio, como "tóxica" para el equilibrio químico. No le
> tengamos tanto pánico a lo interdisciplinar. ;-)

Esto no es lo que quería decir, ya te lo explico en el otro correo.

Perdón por inundar la lista con tres correos. La próxima vez intentaré
sintetizalos en uno sólo.

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net