[escepticos] Re: Drogas (la socialización se cayó por el camino)

Hello Goyo,

Tuesday, August 20, 2002, 12:42:26 PM, you wrote:

> [...]

pues sera un caso puntual, desgraciado, pero extenderlo a lo demas me parece muy fuerte.
tambien los profesores de la eso le quitan las consolas de mano a los niños, y no es
para jugar, sino para mantener el normal discurrir de la clase. Los policias lo mismo,
su mision es retirar de la circulacion estas sustancias porque son ilegales, que es la
razon por la que lo hacen. Hablar de excepciones no viene a cuento, aunque uno una vez
conocio a uno.

G> La corrupción en la policía no está generalizada en España, pero existe, y
G> existen policías que consumen o venden la droga que confiscan, que son
G> cómplices de los traficantes y de los locales en los que ejercen, etc. Creo
G> que hablas con ligereza de cosas que no conoces.

ligereza? creia haber sido suficientemente contundente.

conozco a mas de 10 y tambien mas de 20 policias personalmente, asi que no es el caso.

G> porque no soy

G> Si has dejado por completo las drogas o las que consumes son legales, haces
G> bien en mostrar desinterés (aunque no entiendo la relevancia de que sean
G> fumadas o no). Tampoco a mí me interesa que la homosexualidad sea ilegal en
G> algunos países, porque no soy homosexual ni tengo intención de serlo nunca,
G> o que se limite o no la privacidad o el uso del cifrado en las
G> comunicaciones electrónicas, porque yo no tengo nada que ocultar. Así son
G> las cosas, cada uno se preocupa de sus problemas, no por los de los demás.

pues pienso que la gente NO se mete en sus propios asuntos lo suficiente, todabia.
menos en un pais mediterreaneo-cristiano como españa

aun hay gente por ahi con una idea de hacer las cosas de una cierta manera y la voluntad
dogmatica de obligarles a los demas de hacerlo de esa manera

G> Entonces, si el alcohol se fumara, seguramente estarías en contra de su
G> venta legal.

me refiero a un uso casual

G> Saludos

saludos

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es