[escepticos] Re: Drogas (la socialización se cayó por el camino)

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Goyo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 20, 2002 5:13 PM
Subject: [escepticos] Re: Drogas (la socialización se cayó por el camino)

> Hablar de excepciones no viene a cuento, aunque uno una vez
> conocio a uno.

Podría argumentar a favor de que no es tan excepcional, aunque puede ser que
en efecto no venga a cuento. Los sermones a los que tú aludías en un mensaje
anterior son igual de excepcionales o más y no creo que vinieran más a
cuento. Pero en todo caso no es una idea inocentona.

G> Creo que hablas con ligereza de cosas que no conoces.

> ligereza? creia haber sido suficientemente contundente.

Tal vez. No es incompatible.

++++++++++++++++++++++++++++

> pues pienso que la gente NO se mete en sus propios asuntos lo suficiente,
todabia.
> menos en un pais mediterreaneo-cristiano como españa

Coincido. Están, por ejemplo, los que creen saber qué drogas es admisible
que consuma la gente y cuáles no. Hasta mandan señores con pistolas para
evitar que vaya uno por el mal camino.

¿Estarías en contra de su uso casual?

Saludos

Goyo