[escepticos] Re: Drogas (la socialización se cayó por el camino)

Hello Goyo,

Wednesday, August 21, 2002, 10:44:20 AM, you wrote:

> [...]

jejeje...

G> ++++++++++++++++++++++++++++

G> todabia.

G> Coincido. Están, por ejemplo, los que creen saber qué drogas es admisible
G> que consuma la gente y cuáles no. Hasta mandan señores con pistolas para
G> evitar que vaya uno por el mal camino.

¿no es esto una simplificacion del mundo de un niño de 6 años, Señor Goyo?
es precisamente por lo que estoy discutiendo. No hay ningun señor que mande
a otros a coger una droga porque no le gusta, sino lo que hay es unas leyes
consensuadas, votadas y demas, y un cuerpo policial y unos jueces cuya
mision es hacer efectivas estas leyes.

La mision del ciudadano, en cambio, es que no haya leyes injustas, y para ello
tiene que elegir quien las hace o las cambia. Desgraciadamente ni el ciudadano
ni el politico hacen bien su trabajo, y hay leyes injustas por ahi circulando
(a mi entender). Tampoco los policias hacen su trabajo a la perfeccion,
de todos modos en un mundo no-perfecto es mejor una no ejecucion completa y
perfecta de las reglas o sino se produce la paralisis, aveces esto se consigue
con las llamadas "huelgas de celo".

G> +++++++++++++++++++++++++

G> ¿Estarías en contra de su uso casual?

jodo, claro que si, supongamos que un uso casual del alcohol produjese en la
gente "paranoias". Las personas ya resultan bastante complicadas como para que
ademas se imaginen enemigos imaginarios. Conozco bastante gente que hace un
uso casual del alcohol y no padece ninguna traza de paranoias, en cambio gente
que si ha tomado algun porrito que otro parece que si las tenia. No se si
esto se puede generalizar, quizas NO, pero explica mi opinion.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es