Re: [escepticos] Bigotes magnéticos (era: Ya ni se sabe)

Opino que por muy buen comunicador que fuera Hitler, que debió serlo, para que consiguiera llegar donde llegó y hacer lo que hizo, se tuvo que valer de otras armas y no solo de la oratoria y del magnetismo, tendría que hacer trabajo politico de alto nivel ( osea yo te dejo mangonear aqui tu alli, tu consigues esto y yo lo otro) y tragar en algunas cosas, como tienen que tragar todos, si a la gente influyente de Alemania le hubiera resultado, un poco, solo un poco molesto, hubiera dormido el sueño de los injustos desde mucho tiempo antes. Tambien opino que si en Alemania habia interes por la situación que se dio, hubiera sido otro Hitler el que lo hubiera intentado, lo que no se puede aventurar que el exito hubiera sido el mismo o se hubiera quedado en agua de borrajas por falta de "magnetismo", liderazgo o que se yo.

( Quede claro que es solo una opinión inexperta, soy joven, no soy experto en historia, ni filosofo y de lo que he leido de Nieztche todavía le estoy buscando sentido al 75% de los parrafos)

VICTOR

P.D. y el que no haya tenido vacaciones que se.....