[escepticos] Bigotes magnéticos (era: Ya ni se sabe)

----- Original Message -----
From: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 21, 2002 1:01 PM
Subject: [escepticos] Ya ni se sabe. Era: Drogas (la socialización se cayó
por el camino)

> Desde luego, Hitler tenía un
> gran magnetismo. Casi todos cuantos le conocieron lo confirman, y en las
> pocas filmaciones sonoras que existen de sus discursos electorales a
finales
> de los años 20, la capacidad de convicción 'traspasa' la pantalla y la
mala
> calidad del sonido.

Yo no lo conocí, claro, y las grabaciones que he visto creo que son todas de
los años 30. Pero algún defecto debo tener, porque yo sólo veo a un payaso
vociferante que gesticula de forma ridícula. Y otro colistero ha dejado
claro que no es necesario saber alemán para sentir ese magnetismo.

Saludos

Goyo