[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] Pío Moa/Nuevos datos

> Hola a todos
>
> Ljavier dixit:

> respuesta de
>
> [J.L.] Pues como comprenderás en una lista que se llama escépticos
> esa respuesta, por mucho que chilles, no es válida.
Ljavier : Perdón por el grito "ostentóreo". No era mi intención. Lo siento.
   [J.L.] Así que continúo esperando una respuesta que presente pruebas más
allá del convencimiento personal.
Ljavier : De momento mi respuesta es esa : me consta, y de convencimiento
personal no hablé.De cualquier modo , creo que tienes razón, en una lista de
escépticos mi respuesta solo puede ser válida desde un punto de vista a su
vez escéptico.Pero de escépticos no hablamos.
Salud
Ljavier