Re: [escepticos] Re: La veracidad informativa

Hello Miquel,

MV> ¿qué tal aplicarte el cuento? En cuanto desaparecen los argumentos, a
MV> entrar en los metadebates, bizantinismos y las tergiversaciones. En eso
MV> reconozco que no puedo (ni quiero) competir. ¿Qué tal si te lees la ley
MV> y nos haces una defensa seria para demostrarnos que no hay nada de lo
MV> que preocuparse?

Ya me la he leído, y nunca he dicho que no haya nada de lo que
preocuparse. Observo que tienes una preocupante tendencia a inventarte
cosas.

Lo que sí digo es que no he encontrado en ella fundamento para todos
esos males apocalípticos que se están largando con más pasión que
fundamento y sensatez.

Por eso, dado que tú te la has leído y sí que has encontrado
fundamento, debo volver a pedirte que nos digas en qué artículos
encuentras los fundamentos para tanto mal. De verdad que no es mucho
pedir. De hecho es lo mínimo que se puede pedir para tomar en serio
cualquier postura.

MV> Por cierto, como colofón, no me resisto a pegar el comentario que ha
MV> hecho hoy Arcadi

Evidentemente tienes todo el derecho del mundo para considerar a
Arcadi Espada como un experto en Derecho Constitucional. Pero debes
comprender que yo también lo tengo a no considerarlo así. Incluso
tengo derecho a considerarlo intelectualmente frívolo.

En cualquier caso, entre un Parlamento y Arcadi Espada, tiendo a
considerar más seriamente al primero. Aunque esté compuesto por
políticos.

Saludos

JM