Re[6]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Miquel,

MV> ¿No será que estás hablando de más antes de informarte? En fin, no voy a
MV> seguir haciendo los deberes por ti (sobre todo cuando ya lo he enlazado
MV> antes):
MV> http://www.audiovisualcat.net/actuaciones/pr21-12-05-cast.html

MV> Te lo busco, por si no quieres leerlo, no lo dicen una, sino dos veces:
MV> "Por otro lado, el CAC ha constatado también que se *han ultrapasado*
MV> los límites a los que está sometida la libertad de expresión."

Vaya, pues resultó que sí que te lo estabas inventando.

Ya has confundido el gobierno de cataluña con el consell del
audiovisual. Ahora confundes "crítica" con "límites a los que está
sometida la libertad de expresión".

Pues no, no son lo mismo. Podría explicártelo, pero aplico tu sistema
y te digo que no voy a seguir haciendo los deberes por ti.

MV> Sobre la reacción de preocupación generalizada de los medios (que
MV> también dices que me invento):

¿Te importa señalar en dónde digo eso? Me temo que sigues inventando.

MV> Encontrarás que las tres asociaciones de magistrados han dicho lo mismo,
MV> incluso el Gobierno se ha desmarcado y ha dicho que deben ser los jueces
MV> los que resuelvan (¡mientras Montilla prepara sus CAC español!):
MV> http://www.abc.es/abc/pg051223/prensa/noticias/Comunicacion/Comunicacion/200512/23/NAC-COM-115.asp

MV> ya tienes lectura para un rato. Hala, y si digo tonterías, no te
MV> preocupes por lo que yo digo, que yo soy irrelevante, sino por lo que
MV> dice la ley. :)

No, si no me preocupo por lo que digas tú. Me preocupa, en todo caso,
cómo mezclas términos y argumentos de forma poco consistente. Y me
preocupa, sobre todo, que nadie se digne, mientras escribe largas
soflamas, a poner una frase muy cortita: artículo X, apartado Y.

Saludos

JM