[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

dijo maría:

> Mientras tanto mantener según que diálogos respecto a planteamientos
> tan estúpidos (sin el más mínimo rubor, tal que los intelectuales que
> salen por la tele diciendo que no entienden nada de música clásica y
> se quedan tan anchos) me sigue resultando ofensivo.

ah, pues buen rollito: si te ofende, no dialogues. la humanidad no lo
precisa, tú te quedas más tranquila, yo dejo de perder los 25 segundos de
responder... todo son ventajas.

    francesc