Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Hola:

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 17, 2001 6:15 PM
Subject: Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

>  Bien, parece que la historia de los contrafácticos ha resultado
> graciosa. En cierta manera lo pretendía. De todas maneras es muy posible
> que ahora ciertas especulaciones sean más vulnerables como tales.

Seguramente si pero yo no renuncio a mi derecho a usarlas por lo menos en conversaciones informales. Aunque tendré cuidado, estando tú por aquí no me cabe duda que me advertirás implacablemente, pero ¡cuidado! ¡si te pasas luego no te quejes de que te llame "El Cruzado Contrafáctico"! (o algo así, ya se me ocurrirá algo) X-DDDDD

Un saludo.