Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Roberto Bueno ha escrito:

> Hola:

 Bien, parece que la historia de los contrafácticos ha resultado
graciosa. En cierta manera lo pretendía. De todas maneras es muy posible
que ahora ciertas especulaciones sean más vulnerables como tales.

> En realidad si lo has sido. Perdona si el
> tono de alguno de mis mensajes anteriores te
> ha molestado. Me retracto de todo lo que haya
> podido ofenderte. Como ves estoy estos días

 No merece la pena entrar en eso. Hemos tenido derecho a réplica.

> llevo una buena ristra de mensajes y el 99,9%
> de lo que digo no está muy profundamente pensado.
> La verdad que estos temas son muy viscerales y yo
> los trato de modo muy desenfadado. De ningún modo
> pretendo sentar cátedra, es más, posiblemente sea
> yo el más beneficiado cuando hago el simulacro de razonamiento. :-)

 Pues a otra cosa. O lo mismo, bien entendido :)

 Saludos.