Re: [escepticos] re: wikis

Hola,

tei wrote:

> garantizan los editores, al aceptar el nuevo mas grande y mejorado
> articulo. o quizas el mismo articulo resumido a 10% o quizas el mismo
> articulo traducido a castellano..

¿qué editores? La licencia da permiso para modificar y publicar el
artículo modificado por los medios que se crean convenientes, los que
sean, asi q no veo ningun control por ningun lado, excepto el que se
autoimponga el editor. No hay críticas previas a la publicación, ni
puede haber críticas válidas a posteriori, por lo menos a largo plazo,
puesto que la publicación es susceptible de cambiar en cualquier
momento.

No se a qué te refieres, no veo garantías por ningun lado.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------