[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Cuando se convierte un embrión en ser humano - Aborto.

Hola :-)

Goyo dijo:
(yo dije):

> Bueno, si no es arbitrario...

> Entonces es, al menos, convencional. Y el rango de convenciones
"razonables"
> tampoco es absoluto, depende de la tecnología disponible. Si se pudieran
> gestar humanos en la retorta prescindiendo de madres, como en "Un mundo
> feliz", todas estas consideraciones se van al carajo, habría que
repensarlo
> todo desde el principio.

Exacto, eso es lo que sostenía yo en la parte de mi mensaje que no has
copiado ;-) pero hoy en día, y aun más en la gran mayoría de paises donde no
hay acceso a ese mundo-feliz, ni al de mañana ni al de hoy, las cosas estan
así.

La frontera del nacimiento en absoluto es arbitraria (que quiere decir
debida a criterios arbitrarios) sino al contrario la más natural, o al menos
tanto como la concepción. Otra cosa, como bien dices es que sea
convencional, pero de arbitraria nada.

Saludetes
Carlos