[escepticos] ** Superhombre (Nietzsche) E.A.R.

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

> Pero eso es evidente, si cojo el Quijote y hago todo eso casi seguro que
> consigo casi lo que me dé la gana. ¿O no? XD
>
> Y sí, soy incapaz de verlo como base filosófica del nazismo.

Eso es porque no has probado leerlo renglón por medio, sin las "S" y
sustituyendo las "v" por "b" y viceversa, y cuando llegas al final lees a la
inversa y sustituyes al revés las "c" por "S".
Una vez que terminas el experimento tu cerebro se alterna con un programa
capaz de pasar el test de Turing en el año 5000 y por supuesto recibes
psicografías con la cara de Hitler.
(Que si no buscas tú la verdad siempre te la debo dar yo... ¡Eso Cansa!)

Claudio Pastrana

Cita del día: "La mejor forma de terminar con la violencia es tomársela muy
en serio" Un cristiano en el circo luego de Vespaciano.

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/