Re: [escepticos] La veracidad informativa

El jue, 22-12-2005 a las 16:14 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Pues me temo que soy bastante más sutil que tú.

afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias :)

> Aprende lo que tienes que
> aprender antes de hablar. Lee un poquito a Maquiavelo y después
> pasamos a cosas más modernas para hablar de la división de poderes.
> Pero antes algo sencillito.

qué haría yo sin tus lecciones. He leído a Maquiavelo, también a
Spinoza. Por eso sé que en política conviene guiarse también por los
dictámenes de la razón, y no del resentimiento. Pero qué te voy a decir
yo, se te nota que eres un tío muy versado en todo lo que hablas. :)

> Creo que el que peca de falta sutileza es el que mete todo en el mismo
> saco. Ten cuidado de lo que acusas a los demás si no tienes datos que lo
> avalen (eso también es no ser veraz).

¿me vas a denunciar al CAC? ;-)

saludetes,

--m