Re: [escepticos] La veracidad informativa

El jue, 22-12-2005 a las 15:28 +0100, Miquel Vidal escribió:

> afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias :)

> qué haría yo sin tus lecciones. He leído a Maquiavelo, también a
> Spinoza. Por eso sé que en política conviene guiarse también por los
> dictámenes de la razón, y no del resentimiento. Pero qué te voy a decir
> yo, se te nota que eres un tío muy versado en todo lo que hablas. :)

Nunca e hablado desde el resentimiento puesto que lo mismo denuncio las
mentiras de un lado como las del otro pues yo no me he casado con ningún
partido político ni ideología. Creo que para afirmar tal cosa también
hacen falta pruebas. Sin embargo, entender a los políticos como un poder
me temo que es suficiente prueba para la afirmación realizada y sobre
las que pides pruebas. Si has leído a Maquiavelo y a Spinoza me temo que
no te ha cundido demasiado o al menos no lo has puesto de manifiesto a
lo largo de tus comentarios.

Lo siento, pero me parece que cuando se empieza con ataques personales
uno debe estar preparado para recibirlos y en mi caso ha sido con
pruebas en el tuyo sólo una afirmación carente de pruebas.

> ¿me vas a denunciar al CAC? ;-)

¡Ohhh, qué gran elocuencia!.

> saludetes,

¿No te parece que este saludo es demasiado amistoso tras ataques
personales? Porque todo este correo carece de razonamiento alguno sino
que es un puro y simple ataque personal. Por mi parte se queda aquí, no
me gusta seguir este tipo de líneas absurdas.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html