RE: [escepticos] EL TEMA (Respuesta a Gilberto y a Ernesto) I

> = [Eloy Anguiano]

>Pues coño, entonces me das la razón al principio y me explicas tu uso del
>"por qué" y ya está. Sin embargo, esto me parece que no coincide con el uso
que
>hiciste inicialmente.

(...)

>No, no lo entiendo. El uso impreciso de ciertas palabras lleva a
>coclusiones
:-O
>equívocas pasando a través de la polisemia de la palabra utilizada.

(...)

>Está puesto. Está puesto, Está puesto.

Me refiero a que utlizas lo clásico para rebatir mi proposición
predecible ---> determinado
y luego pones el ejemplo no clásico de los electrones para intentar
demostrar la tuya
determinado ---> predecible

>Ni una cosa ni otra.

Pues razónalo, si quieres. Yo te he razonado que tu ejemplo de los
electrones es inválido.

>Ergo no es aleatorio, es más, toda la serie está perfectamente definida.

SE que no es aleatorio. Es pseudoaleatorio, creo que cualquiera lo entiende.
No lo hubiera puesto de ejemplo entonces.

>E incluso puedo predecir el siguiente.

¿Hacemos la prueba?. Además, si te fijas, lo de la caja negra generadora de
numeros PSEUDOaletorios puede ser un simil aplicable a muchos fenómenos

(...)

>Vale, pero yo no quiero repetirlas porque yo sí las he tenido.
>¿Te parece mal?

Lo que me parece mal es que tires la piedra y escondas la mano, si no
quieres debatir no debatas, ¿Pero para que entras al trapo entonces? Primero
haces una descalificación global de mis "tesis" con argumentos sobre todo
semánticos, para luego decir que no quieres seguir debatiendo por que ya
está archidebatido!!

Saludos debatidores

Carlos