Re: [escepticos] Una noticia

maria

El martes, 18 de septiembre de 2001, 11:30:57, escribió:

mf> <http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?sec=iworld&id=18469>

mf> EL FBI OBTIENE CARTA BLANCA PARA ESPIAR LAS COMUNICACIONES EN
mf> INTERNET, TRAS LOS ATENTADOS EN EE.UU.

 Esa era una de las medidas que estaba esperando y que mas he temido
desde que supe lo del atentado.

 Y para mi, es una noticia tristísima, casi mas que la muerte de los
5000 porque no solo me afecta a mi, sinó que sus efectos son a mucho
mas largo plazo y porque se ha dado un paso en algo que ahora ya es
muy difícil que tenga marcha atrás. Si les hubiesen dado carta blanca
para pinchar cualquier teléfono o abrir nuestra correspondencia postal
o espiar en e interior de nuestros hogares seguro que muchos hubiesen
puesto la voz en grito... pero como es eso de internet. Pues pronto
Internet sustituirá al teléfono, y al correo postal. Se han apropiado
del derecho a espiar nuestra intimidad. No solo de los americanos,
sinó de todo el mundo, solo conque la ruta que toma nuestro correo
pase por un nodo de los EEUU (además de la casi segura complicidad de
los estados europeos).

  Y todo eso para nada, porque los terroristas no son tontos y
utilizarán claves, o cifrados, o cualquier cosa para saltarse los
controles. La única perjudicada será la gente de a pié.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)