[escepticos] Re: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el ratón Perez

cibernesto

El domingo, 30 de septiembre de 2001, 14:48:44, escribió:

c> [Akin] Si alguien me dice mañana, yo creo en Dios,
c> pues le contesto que es lo mismo que creer en el ratoncito Pérez y que
c> es un magufo. Seguro que con argumentos de tanto peso lo convenzo.

c> [Ernesto] Personalmente no considero a los creyentes ni a los crédulos como
c> magufos, a no ser que se dediquen a vender la moto. Y el argumento del ratón
c> Pérez no lo uso para convencer a creyentes, sino para defender el ateísmo de
c> los ataques falaces.

  De acuerdo en ambas cosas.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com