Re[9]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

> Veo que conoces bien el país... cinco veces con estancias de meses... Yo no
> acostumbro a recomendarlo para el turismo porque la extrema pobreza de
> tantos sitios, incluso en la propia capital, y el contraste con el lujo de
> los ricos, es excesivo para lo que los españoles -y los europeos en general-
> están acostumbrados a ver.

Es bastante fuerte este contraste. Yo he ido siempre por motivos de
trabajo y, por ello, se puede decir que sólo conozco Lima (y no
entera, aunque he procurado ir a muchos sitios, incluso a aquellos a
los que los taxistas no te quieren llevar), mis viajes por el resto
del país son anecdóticos.

La experiencia turística debe de ser bastante fuerte, a no ser que
vayas en un tour organizado que se encargue de taparte las vistas
desagradables :(

Un saludo,

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org