Re: [escepticos] La veracidad informativa

El jue, 22-12-2005 a las 06:55 -0800, Moreno escribió:

> Perdonad que me entrometa, pero... ¿Maquiavelo para hablar de división
> de poderes?

Hombre, de verdad de verdad no. Es por donde hay que empezar a leer algo
de política. La división de poderes se expresa claramente en
Montesquieu.

En política hay que leer algo de Rouseau y las críticas de Hume, algo de
Paine en cuanto a los derechos humanos, a Betham con el nacimiento de
las ideas liberales, a Hayek con el neoliberalismo moderno, a Engels, a
Marx. Hay que leer bastante para entender todo esto de "la política".

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html