Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> "José M. Bello Diéguez" ha escrito:
>
> Me cansa usted. Los que dicen que hay piedras alineadas con
> Venus son los piramidiotas de la arqueoastrología propiaciada
> por su admirado Thom.

Otro error. Thom estudió megalitos de Europa occidental y no habló de Venus. Usted sí.

> Sobre eso le puedo dar hasta lecciones. Me jacto de poder

No, si jactarse ya sabemos que se jacta. El problema es que después no puede demostrar nada y se
queda con el culo al aire. Un culo jactancioso, también es verdad. Lo que no tengo intención de
comprobar es si también apunta a Venus como esos megalitos mayas construidos por celtas
preindoeuropeos de que tanto nos habla pero nunca nos muestra.

Saludos

JM