Re: [escepticos] Club de mac

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> ¿Le vale cualquier menhir, o tiene que ser uno que apunte a Venus?
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Oiga, si ahora va a decir que no hay piedras alineadas con Venus, ¿para qué nos dio tanto
> la lata con lo de Venus?

Me cansa usted. Los que dicen que hay piedras alineadas con
Venus son los piramidiotas de la arqueoastrología propiaciada
por su admirado Thom.

> Bueno, al menos sirvió para saber que no sabe usted distinguir entre
> mayas y olmecas, además de entre churras y merinas.

Sobre eso le puedo dar hasta lecciones. Me jacto de poder
diferenciar estilos a primera vista, por ejemplo el Puuc, en la
arquitectura maya.
Le ofrezco enseñarle en sitios ocupados tanto por mayas como
por toltecas qué aspectos pertenecen a una cultura u otra.
Recuerde que fui sacrificado en mi anterior avatar en el cenote
de Dzivichaltum por los sacerdotes druidas en el equinoccio
de primavera.
Y Dzivichaltum, en el centro del Yucatán, puede haber sido
uno de los lugares originarios de la cultura maya, ya que
se han encontrado allí glifos datados alrededor del 500 DC
Ave Jose María, morituri salutam te
                Hércor, doncel sacrificial