Re: [escepticos] (Era: El test que era para Eloy) y ya esta bien ¡coño!

pepet escribió:

> ...) Eloy: porfa a partir de ahora antes de
> escribir de forma tan efusiva, que pueda ser interpretada de forma muy
> distinta, a lo que querías decir cuenta hasta diez y no te dejes llevar
> por tus impulsos (¿racionales o irracionales? X:DDD ).
> Saludos pepet

Ya he recibido varias "amonestaciones" por ello. Y os aseguro que lo
intentaré.
La verdad es que tengo problemas de incontinencia teclear. ¿Alguien conoce
de alguna
infusión o remedio homeopático que lo cure de raiz? que me lo diga, plis.
;-)

En serio, me lo pensaré diez veces.