[escepticos] RE: [escepticos] Re: Entropía, predación, ... [II]

[K]

[E]
>Sigue suponiendo, igual salvas algo del argumento. Que la fuerza te
>acompañe ;o)

*Supongo* que sí... hay un campo de exploración amplísimo, Gracias ;-))

[K]

[E]
>Pues no lo capto :o(

Mesplico, bueno mejor rebobino poniendo números y paréntesis *1* y *2*

[K]

(...)
[K]

[E]
>Es una entre millones de "historias" (millones de *1* y *2* !!)
>que se han producido en nuestro
>planeta. El antropocentrismo hace pensar que es la única o la principal.
>La aparición de la consciencia (*2*!!) es un acontecimiento, no una
tendencia (la
>frase cojonuda de S. J. Gould al respecto no la recuerdo).

(¿Que pasó con *1*?) :-) eso era.

Si tuviera claro lo que significa (la palabreja) diría que tu
"subconsciente" te ha traicionado :-P

Saludos