Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Entropía,predación, ... [II]

Kepler wrote:

> ¿Tópicos y prejuicios gordos? Bueno, esa es tu opinión, observa la mía:
> La "democracia" esta de las especies que
> defendeis si que me parece un prejuicio pero gordo. Un relativismo chato y
> sin sentido. Más bien un "papanatismo" de especie o un raro
> "quinta-columnismo".

[M]
Lo de la democrecia de las especies es buenisimo, nunca lo habia oido
formular asi. Ahora va a resultar que soy un evolucionista New Age.

[K]
> Creo que "El ser humano es una especie como otra
> cualquiera" (ese es el dogma) pasará a la historia como uno de los desvaríos
> epocales pos-modernistas y anti-humanistas. Es mi opinion

[M]
Bueno, pos vale.

[K]
> Aunque ya veo que para algunos el desarrollo cerebral, primero, y la
> civilización, después, no deja de ser una cosa "residual" y un producto
> "accidental" de la vida.

[M]
?Y para ti que son en vez de accidentes, planificaciones de un ser
superior?. ?Desvarios onirico-termodinamicos?. Es que aun no me queda
del todo claro.

Bueno, una vez mas salud,

Marmi