Re: [escepticos] Ley electoral (era: aqui se tortura)

Hola

[Eloy]
>Paso de discutir contigo.
>No creo que alguien como tú esté en disposición de dar lecciones.

Ah! creencias ... precisamente lo que digo es que tú (ni yo ni nadie) está
para dar lecciones. Son opiniones. Asi que eso de "Falso" suena muy
condundente y tal, (palabra de Dios) pero no aplica; que sabrás tú como soy
yo y en disposición de qué estoy

Saludos

Carlos