[escepticos] Re: [escepticos] Entropía,predación, ciencia y humanismo: Paradojas

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 25, 2001 9:21 PM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Entropía,predación,
ciencia y humanismo: Paradojas

Sólo algunas aclaraciones

> En efecto, no la contradice, la cita pone "parece", insisto.
> Era una cita demostrativa de las relaciones que se han hecho son bastante
> antiguas.
> Y ya he repetido muchas veces que no se viola la 2ª lay.

No la había entendido en ese sentido. Desde luego estoy de acuerdo con eso.

[Goyo]

> Bueno, otra confusa critica global de costadillo aprovechando un detalle,
> sin ir al meollo del asunto. No, si acabaré acustumbrandome. ;-)

Tu acusación tiene fundamento, pero en este caso está hecho aposta. Mi
intención no es entrar en ese debate, en el que ya he visto mis puntos de
vista adecuadamente representados, sino criticar los textos tal cual
aparecen porque no creo que los argumentos que aportan sean válidos. Pero si
están, según parece, como ilustración, entonces no digo nada. Vamos, que la
crítica no es contra tus argumentos sino contra los que se expresan en esas
citas, que como ya dije no me parecen los mismos o al menos no están
expuestos de la misma forma. Tú lo haces mejor, al margen de que tengas o no
razón.

Un saludo

Goyo