Re: [escepticos] Ley electoral (era: aqui se tortura)

Hola :-(

[EA]

[K]

[EA]
>Para demostrar que eres un tocapelotas.

>Los ceutíes son 55.846 electores de los cuales votaron en las últimas
>generales 30801. Hacen falta en representación directa unos 63000 votos,
>no llegan ni a medio escaño y solo si votasen todos lo mismo. De igual
>forma sucede con Melilla en la que votaron 26450 personas.

Ohhhh, que clarividencia la tuya !!! ¿y que coño demuestra eso? que patinas.
Revisa mi correo. Yo solamente he dicho que los ceutíes deben tener la misma
representación que un pueblo con los mismos habitantes, ni más ni menos.
¿Que pasa con Puertollano o Getafe o Igualada, suponiendo que tengan los
mismos habitantes? ¿Por qué el voto de un ceutí (persona) ha de valer más
que el de un madrileño (persona)? ¿Es tan dificil de entender el argumento?

¿Donde estan las premisas de tu demostración, oh, silogista, que ni siquiera
las incluyes en el correo donde me insultas? ¿Tú o cualquiera tiene
representación parlamentaria? ¿Todo aquel que vota la tiene, no?, aunque sea
1.

>Pues eso, que de tocapelotas desinformados paso.

Mira Eloy, el la cuarta vez que me insultas y aunque escupas espuma por la
boca, no lograras que me rebaje a tu falta de educacion, que no solamente
estas demostrando conmigo con tus calificativos despectivos hacia la
persona, sino antes con muchos otros. ¿Desinformado, ademas? porque tú lo
digas

Aprovecho para quejarme al moderador.

Lo único que estas demostrando es que cuando no sabes por donde salir, como
en la ultima trifulca, (que abandonaste vergonzosamente y por la puerta de
atrás después de insultarme, sin reconocer tus errores, que te la cojes con
papel de fumar como tú te atreves a decirle a los otros) o te viene alguien
que simplemente piensa distinto que tu y se atreve, ante tu demostrada
prepotencia e intolerancia, a ponerte los puntos sobre las íes con
argumentos, pues te jode. Pues te aguantas, o te bajas del altar.

Pero hay otra solución más fácil. Si te resulto tan molesto, sé coherente,
ponme ya de una puta vez el filtro ese que estas siempre amenazando con
poner, o no me contestes. Te aseguro que no contestaré yo a tus correos. Así
el resto no tendrá que aguantar más este off-topic

Saludos

Carlos