Re: [escepticos] Re: Vida y Vida inteligente / Biocentrismo vs. Humanismo

Hola Gilberto,

viernes 6 de julio de 2001, 16:48:01, tu comentabas...:

GMR> mande? podrías repetirla?

"Desde aquí quiero lanzar una pregunta que se me a ocurrido cuando esta
mañana   me   despertó   mi   gato-bonsai.  Si  *suponemos*  que  los
avistamientos  de extraterrestres son reales (si has lanzado un grito,
vuelve a leer lo de *suponemos*), se podría dar una explicacíon a todo
el  fenómeno  de  una  manera lógica y coherente ?(vuélvase a leer lo de
*suponemos*, por favor)"